Fendi presenta su nueva fragancia L’Acquarossa

wfojwiLa compañía italiana Fendi le rinde un homenaje a la Ciudad Eterna, Roma, con su nueva fragancia femenina. Su nuevo eau de parfum llamado L’Aquarossa será lanzado este setiembre y les mostramos la primera imagen promocional de la campaña.

Este nuevo perfume ha sido creado por François Demachy en colaboración con Delphine Lebeau y Benoît Lapouza, entre los aromas florales de la fragancia encontramos bergamota de Calabria, mandarina de Sicilia, ciruela y Lantana, un tipo de planta roja y dorado conocida también como Bandera Española. Además de estos aromas se reconocen notas de cedro rojo, almizcle y pachulí. Como la flor de Lantana, la botella es de color rojo, con detalles dorados y negros.

Según la casa de modas: “El diseño rectangular de la botella evoca la arquitectura majestuosa, matemática y perfecta de los monumentos romanos.”

La imagen que mostramos a continuación tiene como protagonista a la modelo Chiara Mastroianni quien fue fotografiada por el artista francés Jean-Baptiste Mondino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>